ASESORÍA CONTABLE, FINANCIERA
Y ADMINISTRATIVA.
Image by Scott Graham

Muchas comerciantes inician su negocio con una idea clara, con buen ánimo y plan de negocio, pero centran sus objetivos en el mercado, buscar los mejores costos para poder establecer precios de ventas competitivos y así poder posicionarse en la industria, descuidando el control de sus gastos e ingresos por falta de servicios de contables y administrativos, ya que estos lo ven como un gasto innecesario al iniciar las operaciones.

La contabilidad es la principal herramienta para medir el éxito o el fracaso de un negocio; Una vez un empresario decide cancelar los servicios de un asesor contable pone en riesgos las inversiones realizadas y puede incurrir en sanciones por desconocimientos de puntos importantes en la contabilidad.

Para que cada negocio funcione es fundamental, establecer las técnicas contables a utilizar para identificar, clasificar, registrar y resumir los registros contables, con el fin de siempre poder obtener informes que puedan servirles a los dueños de una manera rápida para tomar decisiones en el negocio.

Declaraciones y proyecciones de Impuestos.

 

El contribuyente luego de preparar su contabilidad durante un periodo fiscal declarará sus ingresos, costos y gastos generados durante el periodo y este liquidará los impuestos generados del ejercicio fiscal en el momento estipulado por la ley, siempre será responsabilidad del contribuyente revisar y pagar sus impuestos en las fechas estipuladas con el fin de evitar Multas, Recargos e Intereses que puedan afectar la Situación Financiera del negocio.



Servicios de Auditoría.

Gracias a las auditorías se puede identificar los errores cometidos en la organización y se puede corregir a tiempo cualquier error en la ejecución de la estrategia de negocio, para tomar medidas que permitan alinear el objetivo inicial de la empresa.
Una auditoría puede ayudar a los dueños, gerentes y otros mandos a establecer métodos para lograr un buen control financiero y de gestión. Al realizar un análisis del Estado de Situación se pueden identificar aquellas situaciones que constituyen un riesgo y lo que podría ser una oportunidad financiera; además, al realizar un análisis de las cuentas del Resultado se puede planificar algunas estrategias para lograr mayores niveles rentabilidad y proyectar el negocio al futuro.

 

Image by Charles Deluvio

Áreas de Practica Contabilidad
Derecho Fiscal


- Exención de propiedad agrícola
- Exención de Transferencia de Propiedad por Donación
- Certificado de residencia fiscal
- Estudio de Aplicación de tratados para evitar la doble tributación  
    

Asesoría

- Adquisición de un negocio
- Venta de un negocio
- Alianzas estratégicas
- Búsqueda de Fondeo
- Mejora del rendimiento
- Orientación estratégica
- Consultoría y Asesoría de Impuestos.

Servicios Contables

- Asesoría contable
- Asesoría Financiera
- Asesoría administrativa
- Asesoría de Riesgos Corporativos
- Contabilidad Mensuales
- Declaraciones y proyecciones de Impuestos.
- Auditorías
- Outsourcing de planilla